KRUMI- Coherencia y Buen vivir

KRUMI- Coherencia y Buen vivir

Kindicocha es Coherencia y Buen Vivir: Kindicocha es un templo de Reconexión del Ser Humano con su esencia divina y el corazón de la Madre Tierra. Kindicocha favorece la Purificación, Sanación y Nutrición integral del SER HUMANO desde el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual; en contacto directo con la tierra, las semillas, saberes, historias, vivencias ecológicas profundas, terapias, ecosistemas, culturas, criaturas, elementos, ciclos y pautas del territorio Andino Amazónico.

Coherenciómetro: Diseño básico y realización de 3 jornadas de auto estudio basadas en el Coherenciómetro. Seguimiento de los procesos en la Bitácora de Kindicocha vinculación discreta de invitados especiales, voluntarios y vecinos de la localidad.

Desintoxicaciones comiunitarias: Diseño y realización de dos jornadas de desintoxicación comunitaria mejorando la salud, nutrición y calidad de vida de los asociados.

Comida sana que sana: realización de 2 talleres nacionales y un acompañamiento permanente a la salud nutricional de las Familias Kindicocha.

Caminatas ecológicas: realización de 4 caminatas meditativas a las reservas de la fundación y los caminos precolombinos de Kindicocha con participación de vecinos, comunidad local y la veeduría ciudadana de Mocoa.

Estudio Interior Kindicocha: estudio colectivo de 2 libros guía para el control mental y 4 ejercicios de auto conocimiento para mejorar la coherencia vital con la labor de la Organización. Realización de 8 círculos de palabra para la evaluación, sanación y ordenamiento de la dinámica comunitaria.